LICENCIA DE USO

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS Y TEXTOS DE ESTE BLOG, TIENEN DERECHOS DE AUTOR. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO REPRODUCIR, COPIAR, VENDER O CUALQUIER OTRO USO DE ELLOS SIN PERMISO. SI QUIERES USAR ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS O TEXTOS, PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN EL CORREO: jcastellanof@gmail.com

Eres el visitante número:

domingo, 15 de abril de 2007

El Camino del Hediondo

Domingo, 8 de abril de 2007

Después de ver nuestros planes de acompañar a los compañeros de la Unión Montañera Añaza por el Camino Real del Sur truncados y con la mochila preparada en casa, había que salir a algún lado para matar ese gusanillo que nos entra cuando pasamos un domingo en casa con ganas de salir a caminar y aunque la meteorología no acompañaba, decidimos hacer alguna excursión corta por Anaga y El Camino del Hediondo fue la ruta elegida para esta ocasión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué buena noticia me has dado! Enterarme que vuelve a estar transitable tan bello sendero me alegra mucho. El tramo entre el Paso del Hediondo y el Camino del Draguillo a La Cumbre, llevaba varios años, muy cerrado por las zarzas. La última vez que lo intenté, terminé bastante marcado y desistí de continuar.

En cuanto pueda lo hago otra vez.