LICENCIA DE USO

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS Y TEXTOS DE ESTE BLOG, TIENEN DERECHOS DE AUTOR. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO REPRODUCIR, COPIAR, VENDER O CUALQUIER OTRO USO DE ELLOS SIN PERMISO. SI QUIERES USAR ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS O TEXTOS, PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN EL CORREO: jcastellanof@gmail.com

Eres el visitante número:

lunes, 9 de abril de 2007

Camino Real del Sur

El grupo montañero Unión Montañera Añaza había previsto realizar para esta Semana Santa el Camino Real del Sur. Esta actividad que tendría una duración de tres jornadas y la nada despreciable cifra de 85 Km, recorrería los municipios sureños de Güímar, Fasnia, Arico, Granadilla, Arona, Adeje y Guía de Isora, terminando ésta en Vera de Erques.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber tenido la suerte de acompañarles el viernes, fue para mí fantástico, no tengo sino elogios para ustedes y lo que más siento es que al final fuí más que un estorbo, por el problema de mi pie que los retrasaba. Y a mi también me supo a gloria la comida en Fasnia. Espero poder acompañarles en otra ocasión.

Anónimo dijo...

Gracias a los compañeros por permitirme compartir una excursión tan fantástica, siento haber sido un estorbo en el tramo final de la etapa del viernes por culpa de mi pie izquierdo, espero que en otra ocasión no vuelva a suceder.

Castellano dijo...

"Haber tenido la suerte de acompañarles el viernes, fue para mí fantástico"

Me alegro mucho de que te gustase

"y lo que más siento es que al final fuí más que un estorbo, por el problema de mi pie"

El pie sólo te molestaba a ti y no retrasastes al grupo, los que más prisa tenían mantuvieron su ritmo, como yo no tenía prisa me quedé más rezagado contigo, pero es que me agradaba la conversación.

"Y a mi también me supo a gloria la comida en Fasnia"
...en eso si que estamos de acuerdo

"Espero poder acompañarles en otra ocasión."
También esto de acuerdo con esto último, espero que se solucionen tu problema con el talón y verte de nuevo en el camino.

En realidad soy yo el que se alegra de que nos acompañara.

Un saludo