LICENCIA DE USO

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS Y TEXTOS DE ESTE BLOG, TIENEN DERECHOS DE AUTOR. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO REPRODUCIR, COPIAR, VENDER O CUALQUIER OTRO USO DE ELLOS SIN PERMISO. SI QUIERES USAR ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS O TEXTOS, PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN EL CORREO: jcastellanof@gmail.com

Eres el visitante número:

domingo, 24 de mayo de 2009

sábado, 23 de mayo de 2009

"Deshojando a Marga" un corto de Mária Benitez

Un día especial, difícil describir tantas emociones en tan poco espacio/tiempo, el final de un proyecto llevado a cabo con más ilusión que vergüenza y más ganas de hacer las cosas que saber cómo se hacen. (...leer el resto de la entrada)

Carlos Pérez Siquier

El Ángel Caído de Carlos Pérez Siquier, es un desgarrador documento de la España desde principio de los los 50 hasta los años 70, nos revela las singularidades de la gente humilde, de los que no tienen nada, ¡...ni nada que perder!. Un documento que nos invita a reflexionar sobre el desarraigo social, en una España hoy tan lejana en el pasado que sin embargo revolotea sobre todos nosotros en estos tiempos de incertidumbre. (...leer el resto de la entrada)

domingo, 10 de mayo de 2009

Gospel Shine voices

El pasado sábado día 9 de mayo tuvimos la oportunidad de presenciar la actuación del coro de gospel “Gospel Shine Voices” en La Cafetería Versalles de S/C. Este recién creado grupo nos alegró y emocionó con un repertorio variado en el que naturalmente el gospel fue lo dominante. Nos contagiaron entusiasmo y alegría a la vez que, con las melodías más dulces, nos hicieron soñar y estremecer. (...pincha aquí para leer el resto de la entrada y ver las fotografías)

David Ramos - Nocturnatta

El pasado sábado tuvo lugar en el Café Teatro Siete de La Laguna, la presentación del último disco del compositor tinerfeño David Ramos, Nocturnatta. (...leer más)