LICENCIA DE USO

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS Y TEXTOS DE ESTE BLOG, TIENEN DERECHOS DE AUTOR. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO REPRODUCIR, COPIAR, VENDER O CUALQUIER OTRO USO DE ELLOS SIN PERMISO. SI QUIERES USAR ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS O TEXTOS, PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN EL CORREO: jcastellanof@gmail.com

Eres el visitante número:

martes, 27 de febrero de 2007

Rocío

A primera horas de la mañana, podemos encontrar estas perlas.

martes, 20 de febrero de 2007

El bosque encantado

Como si de un bosque encantado se tratase, las montañas se desperezan a primeras horas de la mañana, deshaciéndose de la bruma que le ha cubierto toda la noche, para poco a poco dar paso a la luz, fuente de vida para todos sus habitantes.

miércoles, 14 de febrero de 2007

10 de febrero de 2007 Tragedia en el Barranco de los Cochinos

El domingo por la mañana nos levantamos temprano como tantos otros para salir de excursión, tras la tradicional parada para tomar un cortado en el Km5 de La Esperanza me entero por el periódico de la noticia, no daba crédito, 29 compañeros en el interior de una galería de agua. Una persona se acercó a nosotros (resultó ser compañero de trabajo de Mária) para interesarse por la misma, al rato llegó Jorge Plasencia, compañero del UMA y seguimos comentando lo que decía el periódico.

martes, 13 de febrero de 2007

Bodegón

He rescatado del archivo este bodegón realizado en el año 2005, fue una de las primeras fotografías tomadas con la D50, he pecado un poco con ella y le he quitado los colores, de este modo la imagen tiene mucha más fuerza. Podeis enviar comentarios sobre la imagen.

martes, 6 de febrero de 2007

Domingo 4 de febrero de 2007 El Teide

Domingo, 4 de febrero de 2007. A estas alturas del invierno ya muchos pensábamos que la nieve iba a brillar por su ausencia, afortunadamente y tras el paso de la borrasca Tanajara por Canarias, que dejó cuantiosas lluvias en todo el archipiélago, llegando a ser de carácter torrencial en la isla de El Hierro, dejó las cumbre Tenerife y La Palma con el ansiado color Blanco.

lunes, 5 de febrero de 2007

¡si pudiéramos tocar el cielo!

"¿No has soñado en alguna ocasión con alcanzar el cielo con tus manos?, ¿con acercarte, aunque sólo sea un poco, a tus sueños?...."